Ceremonia Hally Bady 2019 , Mayo 1 

The Black Ribbon- El Lazo Negro

“Las ordenes Caídas”

Iniciaremos el año Cero con una ceremonia de luz sin precedentes. La limpieza del centro corazón a través de las Mallas de luz planetarias dentro de las energías Hally Bady que representan la presencia de Lord Maytreya en el planeta.

Después de nuestra Ruta Hopi , Febrero 2019, en conexión a su punto de luz Monte Shasta , hago contacto con los registros de las  energías de los tiempos Lemuriano y de esa forma con el plano búdico donde se encuentras las energía doradas y solares divinas. El tesoro de luz que eso representa para todas las almas y su evolución. 

Las enseñanzas nos han mostrado, la gran caída de la civilización Lemuriana  y la eterna lucha que se ha llevado a cabo por resguardar la luz para la humanidad, el conocimiento sagrado a través de textos y rituales . El conocimiento que no siempre es llevado de buen a forma , como se esperaría  y la línea de las ordenes caídas que intentan apagar la llama del espíritu eterno, inclusive contra nuestra voluntad.

Los invitamos a ser partes de un momento que no repetiremos y liberar nuestro centro corazón de todo obstáculo que no permite que la luz pueda brillar como debería.

Sean todos bien venidos a un Ritual que será repetido 3 veces para lograr el objetivo propuesto.

Nos vemos

Claudia Quezada A

Master Platinum Force

Hotel Torre Mayor, Parma 1

Horarios 10.00 a 12:00   14:00 a 16:00   17:00 a 19:00 

Valor $ 10.000

 

 

Translate »