Desde las Cinco modalidades del tiempo

Los colores 3C Blue Hole o Gran Hoyo azul en Belice.

 

Hemos llegado a un nuevo punto en nuestro caminar espiritual, después de vivir las frecuencias terciopelos con el primer lenguaje solar phyu alphabet y situándonos sobre los niveles marfiles, continuamos nuestro trabajo de la conexión de la Malla Galáctica que como en un proceso constante   se logra acoplar completamente a la plataforma marina, dentro de él gran Hoyo azul o blue Hole que se encuentra en Belice el día   8/8/18.

La tercera modalidad “Los colores 3C” llega ahora a su tercera fase que se denominan   3C y se relacionaban a las dos anteriores; la primera que fue canalizada de igual manera en el mar en la gran barrera de arrecifes de coral en Australia y sus habitantes los aborígenes australianos, donde aprendimos por primera vez del plasma y de los hoyos gusanos que nos conectaban a diferentes plantillas de diferentes Mallas. La segunda modalidad de los colores estuvo relacionada con los antiguos habitantes de la tierra los indios Hopis y navajos, y su encuentro con la antigua civilización Atlante que hace contacto con nuestros antepasados en el sector del gran cañón del colorado en Estados Unidos.

La tercera modalidad del tiempo se conecta ahora  con los océanos subterráneos, las aguas más profundas de nuestro planeta y nuestro ser , que anclan la malla  a un movimiento que genera la  entrada y salida de energía divina que con fuerza intenta conectarnos a niveles espirituales que hemos perdido. El gran vórtice marino que con su profundidad logra mover la plantillas codificándola en las aguas internas generando un efecto holográfico parecido a la emisión de información del fragmentado blue print que se encuentra fuera de funcionamiento.

Como recordamos los niveles Azules de los grandes planos de la creación que se denominan blue print donde se encuentran los planos de la creación se encuentran en mal funcionamiento mallas e información existente dispuesta en Placas madres que codifican nuestro mundo existente y que no logran ser re programadas nuevamente.

Decodificar desde nuestra alma la información errónea será un gran paso hacia lo divino, y cargar   la información actual que tanto anhelamos.

Los invitamos a ser parte de un momento irrepetible que nos ayudara a restablecer los flujos de entrada y salida de nuestra alma con todo lo creado.

Objetivo:

-Hacer correr o deslizar las celdas dentro la nueva malla en la información existente, sanar las plataformas bases.

-Cerrar completamente las grandes perforaciones en nuestra alma posee en los sectores bajos y des fragmentados.

-Reparar macro estructuras abiertas que deben ser sanadas

-Des programar y bloquear las 72 placas madres 

-Separar la información antigua y nueva para generar movimientos evolutivos perdidos.

-Desbloquear sectores desconocidos que sirvan para activar los flujos de entrada y salida, grandes corrientes de energías espirituales que no nos llegan, a traves del Blue Hole en el Mar. 

-Preparar los movimientos ondulantes de la malla para la quinta y última fase o modalidad denominada caleidoscopio.

 

Los esperamos a experimentar la fuerza de los océanos y de la nueva codificación de la tercera fase de la tercera modalidad del tiempo 3 en 3.

Sábado 1 de diciembre 

Valor del Taller 70.000

Hotel Torre Mayor, Ricardo Lyon 322 Salón Parma 1

Horario: Desde las 10:00 a las 14:00

Inscripciones a www.platinumforce.cl

Fase book :  talleres Platinum force frecuency technique 

Muchas Gracias

 

Los esperamos

Claudia Quezada A

Máster Platinum Force f.t.

 

Translate »