PROGRAMA MADRE:

MARIA 24.4.4.

Como yo ya he explicado estamos trabajando en pos de la Malla Galáctica que se ha anclado finalmente en los Océanos del mundo en el Blue Hole en Belice, que fue nombrado justo este año patrimonio mundial 2018.

Después del Taller Los colores 3c donde enseñamos gran parte del sistema creativo divino a través de la Mallas, sus plataformas, sistema de redes de tejidos y placas madres, aparece el primer programa que va directo al nivel blue print donde se encuentran los planos de la creación divina.

El plano blue print fue absolutamente dañado después de la explosión atómica en la Atlántida unos 30.000 años por delante al hoy. El nivel bue print que absorbía la mayor cantidad de información a nivel plantillas, planos o dibujos desde donde eran proyectadas sobre la cúpula para ser transformadas en hologramas ya no esta completa. Una gran fisura separa el plano en dos sectores, quedando entre medio de ellos una gran parte colapsada, quiebre, grieta, perforación de la cual los Maestros están intentando hacerse cargo para poder sanarlo en nuestra alma igual.

Las continuas intromisiones de la oscuridad de igual modo, a través de la perforación de la cúpula que conocemos como luna que es un gran agujero negro, especie de portal oscuro por donde son proyectadas imágenes sobre el sistema creativo divino, desvirtuando la realidad natural deben finalizar.

Después de haber bloqueado las 72 placas madres que constituyen parte importante del blue print divino, entramos a una etapa donde ciertas fracciones que comienzan a experimentar el cambio positivo, como lo viéramos en el video de la proyección holográfica correcta que se recibió desde Suecia hace ya unos días.

El primer programa madre que va directo a restituir el buen funcionamiento del blue print divino se denomina MARÍA, imaginamos quien puede estar a cargo de tal programa azul de energías divinas virginales, estamos esperanzados. Necesitábamos con urgencia re programar lo que inmediatamente habíamos bloqueado para poder reemplazarla con la información original prístina.

El programa va directo a sanar el gran corte o fragmentación divisoria por la cual también es utilizada para enviar mensajes erróneos a todos los sistemas de la fuente. La sustancia no divina es ahora también reconocida para poder ser eliminada que, aunque no se ve, se puede detectar. Una gran capa de sustancia blue print, como agua pura es vertida en los sistemas blue print originales, para volver a dejarlo liso nuevamente como es la verdadera plataforma que los contiene. La sustancia es acuosa liquida y luego se transforma en una especie de piedra azul como el lápiz lazuli.

La numeración denota el día del nacimiento de cristo según nuestras creencias y la numeración cuatro desde la cuarta dimensión a los cuatro vehículos inferiores.

Me imagino que un programa madre debe traer muchos sub programas que lo irán acompañando como lo será el sub programa FIAHH que viene a eliminar sustancias oscuras de todo el sistema álmico de los seres reencarnados.

Los programas han sido desarrollados y ya han comenzado a actuar en toda la Malla Galáctica en forma exitosa.

Esperamos ver las maravillas que nos traerán y con la ayuda inmedible de todos los esfuerzos lumínico que se desarrollan para ayudar a restablecer el orden divino en la creación que solo a Dios le pertenece.

Muchas gracias y un gran Mango de Forte para todos.

Claudia Quezada At

Máster Platinum Force F. T.

Translate »