Malla Galáctica 2018

Después de casi 10 largos años de espera, trabajando con Geomatrias de Anatarema,  ha llegado nuestra maravillosa Malla Galáctica que ha venido a quedarse con su presencia luminosa.

La macro estructura de luz, compuesta de 280 celdas multicolores, que fue encontrada en un muro pintado  en nuestro último viaje en nuestro camino al Tíbet en Bután, ha permanecido ahí esperando que fuera traída a la vida una vez más. La maravillosa matriz divina,  trae en su interior todos las modificaciones  necesarias que serán bajadas  para sanar antiguas Mallas  dañadas de tiempos inmemorables. La información en códigos multidimensionales, como un verdadero programa complejo,  se encuentra suspendida  en los planos superiores y ha ido bajando rentablemente a la tierra  ya que su alta frecuencia podría quebrar la tierra en dos. La enorme fuerza que poseen sus tonos diamantes comienza a despertar los volcanes que al desprender su lava comienzan a entregarnos las antiguas codificaciones que se encuentran dentro de la tierra para poder ser codificadas nuevamente.

Nuestras energías como humanidad se encuentran muy lejanas  de parecerse a las increíbles cualidades que posee la estructura de luz perfecta.

Hemos ido viviendo muy lentamente, como en diferentes puntos del planeta, se  ha ido anclando,   dirigido por la inteligencia superior de los Maestros Ascendidos de luz que mantienen un plan de ejecución para la misma. El nido del tigre en Bután fue el primer lugar seleccionado, el segundo lugar  en la India “Taj Majal” donde se encuentran ancladas las energías cristicas del planeta, tercero  cerca de nuestro país,  “Laguna colorada”  en Bolivia y en algunos puntos  estratégicos como lo son los diferentes Volcanes en Tahití, Honduras, Japón por ahora.

Las codificaciones  diamantes, nos traen  las siempre esperanzadoras  fuerzas  de la luz que siempre nos enseña el camino divino y nuestra verdadera esencia  espiritual

Las antiguas memorias de las antiguas civilizaciones como  Lemuria  y la Atlántida han aparecido con  fuerza al moverse viejas heridas de las antiguas mallas que deben ir reemplazándose por las nuevas que bajan, aunque en estos movimientos sanadoras la energía no se comporta tan amistosa como se debería ya que siempre  existen fuerzas que se oponen al bien y a la luz, bloqueando con fuerza su anclaje.

Hemos encontrado diversas formas que nos retardan su descenso, energías extrañas  que intentan como siempre evitar su asentamiento divino inclusive como aprendimos que proceden del holograma luna proyectándose sobre el planeta, desvirtuando la divina programación.

Definitivamente, somos los que sostenemos su bajada en la tierra, porque somos los seres sintientes, creados a imagen de nuestro padre Yo Soy.

Los invito a todos a celebrar la llegada de su energía divina a la tierra y que los diferentes códigos lumínicos nos llenen de su gracia y poder de ascensión.

Hotel Torre Mayor , Ricardo Lyon 322 , Salón Tarragona en el subterraneo

Horario desde las 17:00 a las 19:00 hrs.

Valor adhesión $ 10.000

Claudia Quezada A

Master Platinum force F.T.

Translate »