Como ya sabemos estamos en el año 2018 que corresponde a las energías del elefante , nivel marfil , y a  las frecuencias terciopelo. Nada sabemos de esos niveles que han desaparecido totalmente de nuestra realidad como almas, pero ahora comienzan aparecer restableciendo los niveles blue print que se encuentran fracturados, en un sistema ordenado como un proceso de reconstrucción total. 

Las frecuencias terciopelo están comenzando a sanar los niveles blue print, su textura suave  de tonalidad  burdeo  , la frecuencia  de la virgen o madre divina, nos vienen a ayudar a re conectarnos con nuestra alma y sanar nuestras fracturas . 

La canalización se desarrollo durante el viaje de apertura del Sud Este Asiático en el país de Mianmar,  y se basa  en la información del lenguaje phyu alphabet que consiste en una cierta cantidad de  letras doradas  dispuestas en una sola plana que se llama tabla terciopelo . Para la mayoría de las personas esas letras significan un lenguaje pero no lo es así, las letras son una especie de mapa de circuitos dorados que están dentro del sistema energético del alma. Los canales ya no se encuentran en funcionamiento y son los que conectaban nuestra consciencia a los niveles budismos para recibir una cierta cantidad de información que recibía el lama para poder comunicarse con ellos. La información que se recopilaba era utilizada para mantener una comunicación abierta con los niveles dorados de emanación divina .

Los invito a conocer  y a interiorizarse en los niveles que forman los niveles que ya habíamos olvidado por completo.

Sábado 10 de noviembre 

Hotel Torre Mayor, Ricardo Lyon 322 , Salón Parma !

Horario 1500 a 1900. 

Valor $ 70.000

Claudia Quezada Arredondo 

Translate »