¿ En qué momento espiritual estamos parados ?

Nuestro trabajo ha sido impecable, hemos ido recorriendo un camino de subida por la gran escalera de luz blanca que nos ha llevado a múltiples niveles de conciencia que hemos olvidado por completo. 

Entre los hitos que hemos encontrado este año 2020 , ha sido las enseñanzas de la gran brecha que nos separa del mundo espiritual debido a la gran explosión Atlante de la cual aún pagamos el precio con un Karma de civilización. Nuestra conciencia quedó desfragmentada y dejamos de estar unidos a nuestra Presencia como solíamos hacerlo. 

Después de nuestro viaje internacion al Tibet 2020 , hemos podido llegar más cerca de los niveles a los cuales nos ha sido privado nuestro acceso por falta de frecuencias vibratorias altas. La estructura La puerta de Shangrilá nos muestra que detrás de ella se encuentra el cuerpo de luz blanca , que es nuestra parte divina que se encuentra dañada, tapada y en algunos casos no está. 

Después del Taller Nicodemo Project realizado este año 2020 en plena cuarentena, se nos enseñó las diferentes partes que posee este cuerpo de luz blanca en formación. Con la práctica de los decretos y la formación de la Merkaba nos ha ayudado en acercarnos y echar una mirada más de cerca al pleno potencia que todos tenemos por ser hijos de Dios.

No importando tanta oscuridad , la luz sigue avanzando dentro de los corazones de aquellos que los sostienen y luchan por un mundo mejor. La magia de la luz nos muestra milagros en un tiempo que viviremos cambios increíbles y donde los cursos del tiempo dará un viraje de 180 grados para ser conducidos a nuevos caminos y formas inesperadas.

Ser parte del plan divino ha sido lo mejor que nos puede pasar, nuestras almas están felices de tener la oportunidad de cambiar el futuro y de subir los peldaños que cada vez nos lleva más cerca de nuestro padre y madre que nos da la vida.

Que el año 2020 no se termine sin mostrarnos el cambio esperado y ansiado por nuestros corazones .

Que así sea por siempre sin finl

Claudia Quezada A

Master Platinum Force 

 

Translate »