FASE PREPARATIVA

Cromosoma 2 : EL AVE FENIZ

Maestro : Serapis Bey

Color : Rojo Italiano

Lugar : Laguna Colorada Bolivia 2014

 Unos meses después de haber canalizado el Cromosoma 1 de la Fase de Preparación “El Árbol” (Arkaim, Rusia 2013), nos sumergimos profundamente dentro de la psiquis para llegar a nuestra alma en lo más profundo del ser.

Nos encontramos así con el fuego creador vivo, rojo como la lava volcánica que emerge desde nuestra conexión más profunda con el mundo material. Debajo de las ramas del árbol azul ultramar y junto a la compañía de Jesús el Cristo, nace la fuerza del “Ave Fénix” que surge más allá del bien y el mal.

Intentamos conectarnos a la psiquis (fuerza del alma creadora) tan profundamente como seamos capaces de llegar y nos fusionamos a nuestra alma inmortal, que renace una y otra vez sin cesar, sin miedos en un movimiento cíclico de vida y creación.

Desde las profundidades de la tierra en sus facetas constructoras, logramos encontrar el impulso que necesitamos para proseguir y dar un paso más en la evolución de nuestra consciencia. Somos almas que vivimos, morimos y volvemos a renacer una y otra vez, sin parar. Lo que conocemos es el cambio continuo, la transformación de nuestros estados que nacen desde las cenizas. Lo anterior, no sólo aplicable a la muerte física sino también a aprender a distinguir todo lo que llevamos dentro, para saber qué tiene que vivir y qué tiene que morir. Identificar todo aquello que pueda estar quitándonos el vigor o matando nuestro lugar o tiempo en el espacio de creación personal. Cuidar nuestro mundo de negaciones para no hacer, para no decidir, para no vivir intensamente la vida en forma constructiva y amorosa. Potenciar la verdadera sangre que corre por las venas de nuestra alma que nos llena de vida inextinguible y nos hace seres creadores por siempre.

La vida se trata de la capacidad de surgir una y otra vez de las experiencias, movernos y así encontrarnos con los propios caminos zigzagueantes, que siempre en forma tan didáctica nos colocan una y otra vez en la cornisa del acantilado para que seamos capaces de volar mucho más allá. Recordemos que tenemos alas, que somos almas que hemos venido a entender nuestro plan divino que emerge a diario en lo más simple de la vida.

El fuego inextinguible del espíritu Yo Soy en mí, nos conecta a la fuerza de la vida, que susurra a veces en viento y a veces nos quema como el fuego para movernos de nuestras posiciones de comodidad. Unámonos a la energía del Maestro Serapis Bey que nos dirige al surgir de las llamas del aliento divino en medio del gran fuego abrazador que es dios nuestro creador y sostenedor.

Apoyémonos intensamente en el movimiento ascendente del “Ave Fénix” y conectémonos a las fuerzas creadoras de la madre tierra, que pulsan por ciclos de tiempo…….el impulso de la vida misma. Desde Bolivia ya se dio el paso inicial a la “Activación de las Energías Café”, este año surgen en México, con una conexión intraterrena desde ahí al punto de enlace “tierra y cielo” en Arkaim, Rusia.

Vivamos intensamente la luz de nuestra divinidad dentro de nuestras almas sanando la psiquis profundamente, para que resurja todo lo que somos en potencia y en vida sin límites.

Que así sea, hoy y siempre sin fin.

Canalizado por:

CLAUDIA QUEZADA A.

Máster Platinum Force F.T.

Translate »