El resumen del año 2018 de las frecuencias terciopelo (El elefante)

Cada año hacemos un resumen de todo lo nuevo que Platinum Force nos ha traído a nuestras vidas y es muy emocionante mirar lo mucho que avanzamos.

La Ruta Galáctica Nepal, Bután e India (febrero 2018)

Comenzamos el año 2018 cerrando uno de los grandes temas del trabajo de estos últimos 10 años. Un viaje soñado que comenzó mal, pero termino de forma esplendida al encontrar la Malla Galáctica para darle vida nuevamente. Lugares majestuosos como lo fue entran al Taj majal, el nido del tigre, el gran Buda de Bután entre otros hicieron de la 13 Geometría de anatarema un momento inolvidable.

El león y la Cascada (abril)

Una nueva energía maravillosa ingreso al planeta dando la apertura a la sanación del trauma Lemuriano, el león representando a las energías doradas, de los maestros solares, nos conectaban con la fuerza de la luz hecha agua divina. Despertar profundamente de siglos de adormecimiento no ha sido fácil, aceptar las condiciones del alma que nos encontramos tampoco, pero las ganas de mejorar son más fuertes aún.

Las energías de las aguas espirituales moverían mucha energía estacionada, acumulada y karma petrificado que saldrían a la luz para ser sanados.

Viaje a Uyuni (mayo 2018)

Nuestro tercer viaje a Bolivia al gran salar de Uyuni estuvo espectacular, revivir lo que son las 4 fuerzas  de la creación es algo que todos deberíamos experimentar. Anclar la Malla en la Laguna Colorada fue toda una hermosa experiencia, pero no podría olvidar el ajuste de las temporalidades del tiempo que se realizaron en el cementerio de trenes de Uyuni, espectacular.

 

La intermodalidad del tiempo “La perla negra” Isla de Pascua: (mayo 2018 )

Antes de comenzar la Malla Galáctica a acoplarse al planeta se detuvo en el gran hoyo que significó el término de la civilización Atlante. Las grandes intervenciones del ADN se encuentran aun con problemas de esos tiempos. Nuestro taller tiene como foco liberar los lazos que nos unen al antiguo continente y todos sus oscuros registros, que nos unen algunas almas de mala forma.

 

Taller R.U.V. Rotación de Vectores Adimensionales (junio 2018  )

Realizamos un taller que tenía como finalidad enseñar como un solo módulo lo que se conoce como rotación de vectores adimensionales  y las 6 primeras canalizaciones que se realizaron el año 2009-2010. Todo un éxito volver a utilizar un material maravilloso que no tiene tiempo, porque es eterno.

 

Taller frecuencias Terciopelo:

El taller terciopelo tuvo como objetivo conectarnos nuevamente al inicio de las energías solares, sus formas, su lenguaje solar puro que nos conectan al gran sol central y nos entonaba a la frecuencia de donde todo lo existente aparece. Para eso pudimos conectarnos con un lenguaje denominado Phuy alfabeth quien nos inspiró inclusive en lograr una gran  mantralizacion que manifestó el candelabro de ocho velas .

Celebración de la gran Malla Galáctica

Realizamos una gran celebración reunión donde celebramos la llegada de la Malla a nuestro planeta, con una gran asistencia, celebramos con muchos colores , música de cuencos y canciones Tibetanas la maravilla de vivir la llegada de una estructura divina que nos viene a transformar profundamente el alma.

Un momento para mi increíble sin dimensiones materiales porque es renovación del mundo espiritual.  

Operaciones energéticas

No olvidar las increíbles operaciones energéticas que nos trajeron la aparición de increíbles seres que tomaron contacto con nosotros. Las apsaras fueron las más increíbles de todas por su nivel energético y poder curativo, la entrega de la aguja de oro , el crochet de marfil, para coser nuestros vehículos rasgados, la aparición inclusive de lord divino quien nos enseño como vivir dentro de su corazón y muchos seres de luz como el hada madre entre otros.

 

Viaje al gran Hoyo Azul de Belice

Después de conectarse la Malla galáctica se realizo un gran viaje conectando lo que se denominó el puente, desde Panamá a Belice para llegar el gran Hoyo azul   donde se anclo La Gran Malla Galáctica  a los océanos del mundo.  Como nada es coincidencia, el Gran Hoyo azul fue nombrado patrimonio de la humanidad 2018.

Los colores 3C “Las placas madres “Los sistemas creativos de la fuente.

La gran Malla se conecto y con eso nos trajo otro hermoso taller donde se enseño en que consistente el sistema de creación divino a través de las placas madres que fueron bloqueadas para darle una nueva oportunidad de ser renovadas. Nos hundimos en la energía de las ballenas y sus hermosos sonidos y activamos la energía del gran blue hole planetarios y activamos igualmente el personal.

 

Programa Madre María 24.4.4

Una vez que se bloquearon las placas madres apareció el primer programa que viene a programar el nivel blue print que es uno de los más dañados y que interfiere que la Malla galáctica cargue la nueva información. El programa se encuentra activo y nos traerá hermosos resultados.

Programa FIAHH

Un subprograma fue lanzado en conjunto con María 24.4.4. para deshilar el árbol oscuro que se encuentra sobre nuestro campo energético. El programa absolutamente trabaja en las fibras del ADN eliminando información que no corresponde a los niveles divinos sino a intervenciones y manipulaciones de otras civilizaciones.

 

Caleidoscopio “la quinta y última modalidad del tiempo”

Terminando el año 2018 y colocándole final a las 13 Geometrías de Anata rema y a las 5 modalidades del tiempo aparece caleidoscopio.

La quinta modalidad es una especie de un gran director de orquesta que viene a ensamblar todas las partes en una fiesta de movimiento y de color. A completar lo que faltaba de nuestros sistemas del tiempo.

 

Agradecemos con mucho cariño a todos los que siguen nuestras enseñanzas, talleres, terapias, reuniones y publicaciones. Esperamos que como a nosotros haya sido un año inolvidable, profundo y grandioso.

¡¡¡¡¡Y le damos la bienvenida al 2019…!!!!!

Translate »